Con Soluciones8a puedes conocer antes de contratar nuestros servicios, tenemos planes a la medida de tu necesidad pero aquí te describimos como puedes utilizar nuestro principal producto que es un ERP en la nube configurado para la Micro y Pequeña Empresa, también para profesionales independientes.

Puedes probar el sistema de información de Salud y Hospitales con mayor crecimiento a nivel mundial GNU Health en su última versión 3.0 el sistema de salud con humanismo; para Honduras mira las indicaciones mas abajo.

Para el DEMO Tryton solo descarga el cliente Tryton 3.8 para Windows dando clic aquí. Para otros sistemas operativos puedes dar clic aquí y buscar el que deseas.

Al ejecutarlo debes hacer un nuevo perfil tal como se muestra en la siguiente imagen.

Servicios

Al dar clic en aceptar tienes todo para ingresar al sistema solo escribes la contraseña soluciones8a y clic en conectar.

Al dar clic en aceptar tienes todo para ingresar al sistema solo escribes la contraseña soluciones8a y clic en conectar.

Soluciones 8a

Al dar clic en aceptar tienes todo para ingresar al sistema solo escribes la contraseña soluciones8a y clic en conectar así tendrás acceso al mas potente Sistema de Información de Salud y Hospitales con el mas bajo costo del mundo. Si deseas mas información contáctanos aquí.

Soluciones Informáticas a la Medida de su necesidad

Trabajando permanentemente para ofrecer soluciones a sus necesidades informáticas.

Al dar clic en aceptar tienes todo para ingresar al sistema solo escribes la contraseña soluciones8a y clic en conectar así tendras acceso al mas potente ERP con el mas bajo costo del mundo. Si deseas mas información contáctanos aquí.

Sobre el DEMO de GNU Health 3.0 hemos trabajado en él, y puedes usarlo para ver el valor que tiene en el manejo de los procesos de gestión clínica, hospitalaria y administrativa.


Pero Recuerda siempre en GNU Health Las personas antes que los pacientes. Sí deseas mas información puedes contactarnos aquí.


Descarga el cliente Tryton 3.8  dando click  aquí. Para otros sistemas operativos puedes dar clic aquí y buscar el que deseas.

Al ejecutarlo debes hacer un nuevo perfil tal como se muestra en la siguiente imagen.