Soluciones Informáticas a la Medida de su necesidad

Soluciones 8a

¿SISTEMA DE INFORMACIÓN DE BASE DOCUMENTAL?

 

Cansado de almacenar papel, polilla, sobrantes de madera, metal, cartón pero tienes que guardarla porque es la información valiosa de tu organización.


​Tenemos la experiencia transformando millones de documentos en Terabytes de valiosa información.

Todas tus necesidades INFORMÁTICAS

 

En informática, un conjunto de soluciones (también denominado stack de soluciones), es un set de sistemas o componentes necesarios para realizar una solución funcional y robusta, en Soluciones8a tenemos la experiencia que garantiza a su organización poder dedicar su fuerza a los procesos de negocio, las soluciones informáticas déjelas a los especialistas.

Tienes suerte: somos integradores de soluciones

 

Cuando le pagas a una empresa grande, estás pagando la costosa publicidad, salarios, comisiones, etc. Cuando decides contratarnos a nosotros, te ahorras el 30-50% de dichos costos. Se nos paga por proyecto, de modo que no hay salarios ni comisiones; ¿y en cuanto a la publicidad? La hacemos nosotros mismos, y debe ser bastante buena, porque nos encontraste.

servicios

Servicio excepcional

 

Se dice que no puedes conseguirlo rápido, barato y bueno (quizás dos de esas características, pero no las tres). Pensamos que no es lo suficientemente bueno. Somos la excepción, con nosotros obtienes las tres. De manera consistente proporcionamos muy rápidos tiempos de entrega, ofrecemos tarifas excepcionalmente accesibles y desarrollamos los proyectos con calidad realmente superior.

Quieres que tus procesos funcionen de acuerdo a las necesidades que tengas.

 

Definiendo las soluciones de Business Process Management (BPM) ayudamos a su organizaión a aceptar el cambio mediante la mejora de la eficiencia operativa, el tiempo de respuesta al mercado y el cumplimiento.

 

A través de plataformas poderosas y robustas, Soluciones8a hará que su empresa sea más ágil para que usted se pueda adaptar a un mundo en constante evolución.

 

Tenemos una vasta experiencia para resolver las más diversas situaciones de diseño de sus procesos de negocio y que podamos enfrentar los cambios.

 

¡Llama hoy!

Trabajos...

¿Soluciones Económicas?

 

El Software libre reduce considerablemente los costos de operación de tu organización utilizando tus recursos en lo que mas necesitas invirtiendo estos conforme al tamaño de los alcances estimados de tu proyecto pudiendo llegar a $ 0.00 de inversión en Software y Base de Datos


¡Sabemos como puedes GANAR MAS y gastar menos!

¿Qué podemos diseñar para ti?

 

Estamos siempre abiertos a nuevos retos e ideas. Si no ves algo en la lista, conversemos acerca de su posible inclusión. Llámanos para hablar de tu caso y ver que somos la opción perfecta para tu proyecto. Lo más probable es que no solo cubramos tus necesidades, sino que también superemos tus expectativas. 

mala experiencia con programadores

 

El desarrollo ágil de software refiere a métodos de ingeniería del software basados en el desarrollo iterativo e incremental, donde los requisitos y soluciones evolucionan mediante la colaboración de grupos auto organizados y multidisciplinarios.


El programador no conoce como hacer negocio tus especialistas en negocio deben indicar sus necesidades y tu debes aprobarlo trabajemos ágil.

LA solución erp

 

Conocemos la arquitectura y puesta en marcha de un sistema de gestión dentro de su empresa u organización. El precio de Software y Base de Datos puede ser $.0.00 lo que incluiremos en el precio son nuestros servicios, consultoría, análisis, acompañamiento y arranque en su empresa, personalizaciones si se requiere, formación y soporte diario si es requerido.